miércoles, 14 de mayo de 2014

Servicio postventa

¿Te ha surgido una incidencia? Estás en el lugar adecuado.

Para una rápida solución, por favor acude con el ticket de compra al mostrador de atención al cliente de nuestra tienda. En caso de no poder acudir a nuestra tienda, puedes enviarnos el código que aparece en tu ticket por SMS gratuito al 644 364 204.

Recuerda qué:

-Para reportar un defecto en el artículo, es preciso adjutarnos fotos del estado actual.

-Siempre que tu consulta esté relacionada con una incidencia, necesitamos los datos del ticket.

-En caso de daños o faltas en el transporte, el plazo de reclamación es de 48h.

Rellena este formulario y así podremos saber la calidad que ofrecemos y los aspectos a mejorar de nuestra empresa. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Tengo una vieja guitarra eléctrica por casa (años 60) de fabricación norteamericana y querría saber su valor o utilidad. Pueden darme este servicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos envía una foto de su guitarra a instrumentosgonzalez@gmail.com podremos ayudarle.

      Eliminar